Inside comienza a presentar su calzado para la temporada de otoño

| 13 septiembre, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que más ha tardado en presentar sus nuevas propuestas para la temporada de otoño es Inside. Sin embargo, ahora ya podemos conocer la gran mayoría de prendas que forman parte de su colección para esas fechas.

En este caso, queremos centrarnos especialmente en lo que son las alternativas que tiene en cuanto a calzado se refiere, y de manera más exacta en materia de botines:

Botín sport. Poliuretano es el principal material que se ha utilizado para llevar a cabo la confección de este artículo, que tiene puntera redonda y que incorpora en la zona del tobillo una hebilla, además de una serie de aplicaciones metálicas en forma de cuadrado. Se encuentra ahora a la venta únicamente en color negro y por un precio de 29,99 euros.

inside-1

Botín militar. Como su propio nombre indica, esta segunda alternativa de la sección calzado de la firma Inside se identifica por el hecho de que recuerda bastante al tipo de botas que llevan los soldados. Además de ello habría que resaltar que es plana, que se cierra con cordones y que opta por el color negro. Por supuesto, no hay que olvidarse tampoco de que su puntera es redonda, que tiene un forro estampado de cuadros blancos y naranjas o que está confeccionada con poliuretano. Su valor en estos momentos es de 29,99 euros. Tiene la ventaja de que la parte de la caña se puede dar la vuelta.

inside-2

Botín cowboy. Quien quiera lucir un estilo actual a la vez que con cierto aire de vaquero, nada mejor que se decante por este otro modelo de calzado. Posee una caña ancha, que incorpora incrustaciones metálicas en forma de bola, su puntera es redonda y ha sido confeccionado con poliuretano. Está a la venta en las tiendas en negro y con un valor de 29,99 euros.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5