Inside incorpora novedades a su catálogo estival

| 6 junio, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Inside no ha dudado estos días en proceder a incorporar nuevas prendas a su catálogo de verano, para que así todas sus clientas puedan lucir radiantes y a la moda.

En concreto, si tienes que hacer compras estivales en cuanto a tu vestuario, te interesará conocer alternativas como estas que ahora ha presentado:

Camiseta NY. De tirantes, de cuello redondo y de corte recto. Así es esta prenda, que se puede combinar tanto con faldas como con pantalones de distinto estilo. Se puede subrayar, además, que su bajo es redondeado y asimétrico y que está confeccionada de manera íntegra en algodón. Todo eso sin pasar por alto que es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye varias letras en inglés sobre New York. Está a la venta por un precio de 5,99 euros.

inside-1

Vestido. Si te gusta vestir a la última, femenina y cómoda, especialmente ahora que llega el verano, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de comprarte este artículo. Se trata de un vestido de la firma Inside que es corto, de tirantes y con escote redondo. Incluye un cinturón fino y trenzado de color marrón y su diseño toma como base el color negro, sobre el que se desarrolla un estampado de motivos florales en distintos colores. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

inside-2

Short. Para poder soportar de la mejor manera posible las altas temperaturas y para ir a la moda, no te olvides de comprarte un pantalón corto vaquero como este, que tiene vuelta en el bajo. Asimismo sobresale por disponer de bolsillos delanteros y traseros o por abrocharse con cremallera y dos botones. Es de color azul, presenta detalles desgastados y se ha puesto a la venta por 19,99 euros. Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5