Inside y sus más recientes incorporaciones de otoño

| 25 septiembre, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Inside no ha dudado en ir presentando sus novedades para la temporada de otoño. En este caso, lo que queremos hacer es presentarte las últimas, las que quizás aún no conozcas.

Toma nota:

Vestido estampado

Corto, entallado y de manga larga. Así es este vestido, que se presenta con cuello redondo y que dispone de un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan el blanco y el negro.

A todo lo expuesto podemos añadir que se ha puesto a la venta por 16,99 euros y que está confeccionado con poliéster y elastano, en una proporción de 90 % y 10 % respectivamente.

Pantalón

Un vaquero es, sin lugar a dudas, una de las prendas imprescindibles para cualquier armario de mujer. Por eso, la firma low cost Inside ha presentado varios modelos entre los que destaca el que ahora tienes delante.

Viene a ser un pantalón largo, de tiro bajo y perneras ajustadas que tiene la particularidad de incluir distintos parches a lo largo de su diseño. Es de color azul lavado y cuesta 22,99 euros. Su composición está formada por algodón, poliéster y elastano, en una proporción de 74 %, 24 % y 2 % respectivamente.

Camiseta

Ideal para llevar tanto con falda como con pantalón es esta prenda, que tiene cuello redondo y manga corta. Posee corte recto y cuenta con una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un print con lentejuelas y varias palabras en inglés. En este estampado los colores protagonistas son el plateado y el dorado.

Si te interesa, debes saber que se ha puesto a la venta en estos momentos por un precio de 9,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Estas son tres de las novedades de Inside, pero también ha incorporado zapatos y accesorios varios.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5