Inside y sus más recientes novedades primaverales

| 18 marzo, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost que existen en el mercado, la marca Inside está procediendo ahora a presentar sus novedades de cara a la primavera.

En concreto, entre las propuestas más significativas podemos destacar las siguientes, que te pueden servir para renovar ahora tu armario:

Zapatilla de yute

Para poder lucir cómoda y a la última, nada mejor que decantarse por este calzado, que, como su propio nombre indica, cuenta con suela de yute. A todo eso podemos añadir que es cerrada, que tiene la puntera redondeada y que dispone de cordones para abrocharse en el empeine.

Todo eso sin pasar por alto que se presenta con un estampado de motivos florales, donde predominan el verde, el naranja y el azul marino.

Cuesta 18,99 euros y se ha confeccionado con pvc y textil.

Camiseta

La segunda de las alternativas y novedades de Inside que se puede convertir en una estupenda propuesta para ti es esta otra. Se trata de una camiseta de estilo holgado, manga corta y escote redondo, dotado con un delgado cordón donde toman protagonismo detalles de plumas.

Es asimétrica en su bajo y se identifica porque, sobre su base de color blanco se desarrolla un print de motivos étnicos. Si te interesa, se encuentra ahora a la venta por 17,99 euros.

En lo que responde a su composición, está formada de manera íntegra por poliéster.

Pantalón vaquero

Lo que, sin lugar a dudas, no puede faltar en el armario de cualquier mujer es este pantalón largo vaquero de marcado estilo boyfriend.

Dispone de vuelta en el bajo, una serie de detalles rotos y desflecados en la zona delantera y bolsillos, tanto en el frontal como en la parte de atrás.

Es de color azul gastado y se ha puesto a la venta en estos momentos por 25,99 euros. Su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 98 % y 2 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5