Inside presenta nuevas sudaderas para la temporada

| 4 noviembre, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que necesitas renovar el conjunto de sudaderas que posees en tu armario, de cara a poder afrontar la temporada de otoño-invierno, ten presente que te puede ayudar la firma low cost Inside.

Y es que ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades interesantes, entre las que destacan las siguientes:

Sudadera aplicaciones

Manga larga y capucha con cordón son dos de las principales señas de identidad de esta sudadera. De la misma manera, no podemos olvidar que incorpora lo que son elásticos en la zona de los puños y del bajo.

Asimismo, tenemos que hacer hincapié en resaltar que es de color gris, aunque en la parte frontal incorpora varias aplicaciones, varios motivos de diversas formas y colores: corazón alado, cactus, ojos, palomitas de maíz…

Su precio es de 22,99 euros y está realizada de manera íntegra en algodón.

Sudadera Carpe Diem

La segunda de las novedades que te puede interesar de cuantas dan forma al catálogo de novedades de Inside es la que tienes ahora delante. Viene a ser una sudadera de manga larga y con capucha que apuesta por el color blanco.

En la zona del pecho incorpora el dibujo de varias mariposas en distintos colores así como la expresión “Carpe Diem”. Tiene elástico en puños y bajo posee un precio de 19,99 euros. Su composición es 100 % algodón.

Sudadera Sometimes

Asimismo, no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de adquirir este tercer modelo que también ocupa un papel especial dentro del catálogo mencionado. Tiene manga larga, cuello redondo y detalles elásticos en bajo y en los puños.

Se encuentra disponible en color gris aunque en el pecho, en negro, incorpora las palabras “Sometimes” y “NY”. Si te interesa, puedes adquirir ahora esta sudadera por un precio de 14,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: inside, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5