Inside y sus rebajas en chaquetas y cazadoras

| 11 enero, 2017 | 0 Comments

Como ya te hemos empezado a dar cuenta estos días, con la llegada del 2017 se ha puesto en marcha la habitual campaña de rebajas de enero. Una circunstancia esta que ha traído consigo que sean numerosas las firmas de moda que están presentando descuentos espectaculares para satisfacción de sus clientes. Y entre esas se encuentra, por ejemplo, Inside.

En concreto, entre las prendas que más protagonismo tienen en la iniciativa de dicha marca nos topamos con cazadoras y chaquetas como las que te mostramos a continuación:

Chaqueta tejidos combinados

Manga larga, bajo asimétrico y estilo abierto son tres de las particularidades de esta prenda. De la misma podemos destacar, del mismo modo, que se presenta en tejidos combinados y en varios tonos de grises, negro y azul.

Acrílico, elastano y poliéster son los materiales utilizados para darle forma a esta pieza, que antes costaba 19,99 euros y que ahora se ha puesto a la venta por 16,99 euros.

Parka

Para poder protegerse convenientemente de las bajas temperaturas de la temperatura, se puede optar por esta otra prenda rebajada de la firma Inside. Es un parka con capucha desmontable, dotado con manga larga y sistema de cierre similar al de las trenkas.

Incluye bolsillos delanteros, se encuentra disponible en color verde y su composición está conformada por poliéster, viscosa y elastano.

Si te interesa, ten presente que antes valía 49,99 euros y ahora se puede llevar a casa por 44,99 euros.

Cazadora

Para poder ir cómoda, abrigada y a la moda, también puede resultar apropiada esta otra pieza, una cazadora de polipiel femenina y casual.

Tiene manga larga, cremallera en la zona delantera como sistema de cierre, bolsillos laterales con cremallera y terminaciones elásticas en puños y bajo. Es de color negro.

Su precio en las tiendas es de 29,99 euros, frente a los 41,99 euros que costaba anteriormente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5