Inside y sus últimas propuestas en pantalones

| 25 mayo, 2016 | 0 Comments

Un pantalón. Eso es lo que necesitas para poder tener claro que has completado tu armario de temporada primavera-verano. Pues bien, en ese caso, te puede resultar apropiado echarle un vistazo a la colección de la marca Inside, pues recientemente ha procedido a incorporar varios modelos de ese tipo de prendas.

En concreto, entre las últimas propuestas al respecto destacaríamos las siguientes:

Pantalón largo. Como su propio nombre indica, este artículo es largo, pero también cuenta con otras señas de identidad tales como bolsillos al bies en los laterales, sistema de cierre con doble botón y cremallera o bajos elásticos. A todo eso podemos añadir que se ha confeccionado de manera íntegra con algodón, que cuesta 16,99 euros y que se puede comprar en rojo o en blanco.

inside1

Short. Para poder ir a la moda, cómoda y muy apropiada para hacerle frente a las altas temperaturas que empiezan a registrarse, nada mejor que este pantalón corto vaquero. Del mismo podemos destacar que tiene vuelta en el bajo, que dispone de bolsillos delanteros y traseros o que se abrocha con botón y cremallera. Es de color azul lavado y se ha puesto a la venta por 17,99 euros. Su composición está formada por algodón y elastano.

inside2

Pantalón estampado. El verano pasado ya marcaron tendencia y este año vuelven a repetir. Nos estamos refiriendo a las pantalones largos y fluidos, que se presentan con colores estampados. Un claro ejemplo de ellos es este modelo que se ha incorporado a la nueva colección de la firma Inside. Se ha confeccionado únicamente con viscosa, es holgado y largo, y cuenta con un colorido print de motivos geométricos, donde priman el blanco y el gris, y cinturilla ancha. Su precio en estos momentos es de 16,99 euros.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: inside, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5