Inside y su colección de camisetas

| 20 mayo, 2013 | 0 Comments

inside1

Divertidas, actuales, coloridas y con mucha personalidad. Así son las camisetas que la firma Inside presenta esta temporada primavera-verano. Y todo para que sus clientas puedan lucir espectaculares, a la última y con un look casual al mismo tiempo.

Si aún no te has hecho con una de las prendas de esta marca, ahora te queremos dar a conocer algunas de las que copan mayor protagonismo dentro de su catálogo. ¿A qué esperas para comprarte la tuya?:

Camiseta Happy Face. Divertida. Esta es la palabra que mejor define a dicho artículo que se caracteriza por ser de manga corta, por contar con cuello redondo y por tener representada en su parte delantera una graciosa cara con gafas junto a la que aparece la frase que le da nombre a la camiseta. En azul puede conseguirse la misma, que ha sido realizada 100% en algodón y que tiene un precio de 5,99 euros.

inside2

Camiseta estampado Peace. Felicidad, tolerancia y positividad son los tres valores que se promocionan con esta pieza de la firma Inside que es de color rojo y manga corta. 7,99 euros es, por su parte, el precio que tiene aquella que ha sido confeccionada en algodón y que tiene representados en su parte delantera diversos motivos como el símbolo de la paz, un corazón y frases tales como “Peace & Love” o “Together Forever”.

inside3

Camiseta Print Labios. Asimismo otra de las prendas de Inside que más éxito ha acaparado dentro de su colección de esta temporada primavera-verano es esta que ahora nos ocupa. Es de tirantes, de color negro, tiene un precio de 9,99 euros y sus dibujos representados son unos labios y tres letras mayúsculas: SFT. Viscosa y elastano son los dos materiales usados para elaborarla.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Inside y su colección de camisetas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Camisetas, inside, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5