Inside y sus camisas de temporada

| 20 junio, 2013 | 0 Comments

Camisetas, vestidos, bermudas o faldas son indiscutiblemente las estrellas del catálogo primavera-verano de la firma Inside. No obstante, a todas ellas habría que añadir una más: la camisa. Y es que la misma, gracias a la variedad de colores y formas que presenta en dicha colección, da la oportunidad de que se pueda utilizar en todo tipo de momentos y para conseguir toda clase de estilos.

En concreto, entre las propuestas más interesantes planteadas por la mencionada marca destacaríamos las que a continuación te damos a conocer:

Camisa de cuadros. Actual y moderna. Así es esta prenda de manga corta que se puede comprar en las tiendas por un precio de 18,99 euros. Se abrocha en la parte delantera con botones, cuenta con dos bolsillos en la zona superior del pecho y está realizada 100% en algodón. Además de todo ello destaca porque posee un estampado de cuadros en colores azul y rojo.

camisa1

Camisa estampada. Los estampados son una de las grandes apuestas de la temporada primavera-verano por lo que este artículo de Inside indudablemente marca tendencia. En concreto se trata de una camisa con estampado floral de colores vivos, donde predominan el verde y el rosa, que tiene manga corta. En algodón está confeccionada la misma que tiene un precio de 14,99 euros.

camisa2

Camisa lisa. De manga corta es también esta prenda que ahora nos ocupa que se presenta con escote en pico, con un bolsillo en la zona superior del pecho y con abotonadura en la parte delantera. 14,99 euros es el precio de la misma que ha sido elaborada con algodón y elastano. Actualmente se puede conseguir en color verde o en color azul.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Inside y sus camisas de temporada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: camisas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5