Inside y sus nuevos vestidos de temporada

| 18 junio, 2014 | 0 Comments

Este es el momento perfecto para que lleves a cabo la compra de un vestido con el que puedas sentirte cómoda y atractiva durante esta temporada primavera-verano. ¿Por qué ahora? Porque tienes la oportunidad de encontrar el que necesitas a través de la firma de moda Inside, que ha ampliado su colección con propuestas interesantes y a muy buen precio.

En concreto, estas son últimas novedades al respecto:

Vestido negro. Nylon, elastano y viscosa son algunos de los materiales que se han utilizado para llevar a cabo la creación de este artículo que es corto, de tirantes y con escote redondo. A todo ello habría que añadir que dispone de corte debajo del pecho, que incorpora un delgado cinturón en marrón y que es de encaje. En estos momentos se encuentra a la venta en color negro y por un precio de 19,99 euros.

inside1

Vestido rojo. Otra de las más interesantes propuestas que ha incluido Inside en su colección primavera-verano es esta que ahora queremos darte a conocer. Se trata de un vestido corto de tirantes y cuello redondo que se caracteriza por ser entallado en la parte superior y por disponer de una falda con vuelo. Corte en la cintura presenta también aquel, que está dotado con un cinturón negro fino y que está compuesto de poliéster y elastano. Tiene un valor de 19,99 euros y se puede adquirir únicamente en color rojo.

inside2

Vestido flores. Asimismo, también es interesante que tengas en cuenta este otro artículo, que es muy apropiado para estas fechas porque te permitirá ir cómoda, femenina y a la última. De él podríamos destacar que es corto, que dispone de tirantes, que cuenta con escote redondo y que su falda es de vuelo. No obstante, su principal seña de identidad es que apuesta por un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo tonos tales como el rosa o el azul. Está realizado en poliéster y elastano. Su precio es de 19,99 euros.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: inside, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5