Inside y sus propuestas en camisetas

| 13 noviembre, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que más utilizas durante cualquier época del año es la camiseta. De ahí que ahora te encuentres intentando comprarte una o varias para renovar tu armario de temporada.

En ese caso, prestas atención a la firma de moda low cost Inside, que ha procedido a incorporar propuestas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

Camiseta blanca. Íntegramente en algodón se ha confeccionado esta prenda, que dispone de manga larga, que tiene escote en pico y que se identifica por su corte entallado. A todo eso habría que añadir que es de color blanco, aunque también está disponible en azul, en negro o en gris. En estos momentos se puede conseguir por un precio de 7,99 euros.

inside-1

Camiseta cuello. Otra de las prendas de la firma de moda low cost Inside que se puede ajustar perfectamente a lo que andas buscando es esta, que resalta por ser una de esas prendas básicas que nunca pasa de moda. Hay que subrayar que tiene manga larga, que su corte es recto y que posee cuello alto, del llamado cisne. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente. Su valor actual es de 9,99 euros.

inside-2

Camiseta dibujo. Dentro del conjunto numeroso de camisetas que se pueden encontrar en las tiendas de la mencionada marca se encuentra esta, que también es apropiada para la temporada en la que nos encontramos porque es de manga larga. No obstante, se puede señalar además que cuenta con cuello redondo, que su corte es recto y que está a la venta por un precio de 7,99 euros, tras un rebaja de un euro. Es de color rosa y en la parte del pecho tiene el dibujo de la cabeza de un tigre. Se encuentra compuesta por algodón íntegramente.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5