Inside y sus propuestas en vestidos

| 26 febrero, 2016 | 0 Comments

Camisetas, sudaderas, pantalones, camisas o faldas son algunas de las prendas que dan forma al catálogo de temporada de Inside. No obstante, también es interesante que sepas que incluye una gran variedad de vestidos.

Por eso, si tienes que renovar los que tienes en el armario o quieres comprarte sencillamente uno nuevo, ten en cuenta sus modelos, entre los que sobresalen los siguientes:

Vestido denim. Corte recto, manga larga y botonadura delantera sencilla son tres de las principales particularidades que presenta este artículo, que cuenta además con bolsillos a la altura del pecho y que está disponible en color azul lavado. No hay que pasar por alto tampoco que está confeccionado de manera íntegra en algodón y que está a la venta por un precio de 29,99 euros.

inside1

Vestido print. Otra de las propuestas más interesantes que tiene la firma Inside dentro de su catálogo de temporada es esta. Viene a ser un vestido corto, ajustado y con escote redondo, que presenta además manga corta y que se identifica por un estampado de tipo étnico, donde se combinan a la perfección el blanco y el negro. En las tiendas de la citada marca low cost cuesta 12,99 euros y su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

inside2

Vestido topos. Asimismo, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro artículo, que es corto, que se presenta con tirantes y que posee un generoso escote redondo. Hay que subrayar además que incluye un corte en la cintura y que su falda posee cierto volumen. Todo eso sin pasar por alto que tiene una base de color azul marino, sobre la que se presenta un estampado de pequeños topos en blanco. ¿Su precio? En estos momentos cuesta 13,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: inside, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5