Inside y sus vestidos de fiesta

| 15 diciembre, 2014 | 0 Comments

Seguro que ya estás pensando en qué ponerte para acudir a las celebraciones que esta Navidad tienes incluidas en tu agenda. Por eso, es interesante que seas consciente de que la firma Inside ha optado por presentar una interesante y amplia colección de vestidos de fiesta, ideales para esas ocasiones.

¿Te interesa conocer algunos de los artículos que toman protagonismo en aquella? Sigue leyendo, a continuación te mostramos tres modelos significativos:

Vestido strass. Sencillo a la par que elegante y femenino es este modelo, que destaca por ser corto y por contar con escote palabra de honor. A todo ello habría que añadir el hecho de que en la cintura incorpora un detalle de strass. Poliéster y elastano son los dos materiales que le dan forma a aquel, que es de color negro y que tiene un valor de 21,99 euros.

inside1

Vestido asimétrico. Para lucir realmente sensual en las fiestas a las que tienes que acudir en las próximas semanas, ten muy presente también a esta otra prenda de la colección fiesta de Inside. Se trata de un vestido corto,  ajustado y asimétrico ya que, mientras que un brazo va totalmente al descubierto, el otro dispone de manga larga con encaje. De la misma manera, no hay que pasar por alto que es de color negro, que posee brillos y que se encuentra compuesto por nailon, viscosa y elastano. Su precio en estos momentos es de 24,99 euros.

inside-4

Vestido glitter. Si quieres lucir elegante, a la última y especialmente atractiva también puedes conseguirlo llevando este otro modelo. Es corto, ajustado y carece de mangas. Su cuello es redondo y sobre su base de color negro se desarrolla una serie de matices de brillos. Poliéster y elastano, en una proporción de 94% y 6% respectivamente, se han usado para darle forma a aquel, que está a la venta por 19,99 euros.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: inside, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5