¿Interesada en conocer las novedades de Shana? Aquí te las presentamos

| 28 septiembre, 2016 | 0 Comments

Si tienes claro que deseas renovar tu armario de otoño y que debes hacerlo sin invertir mucho presupuesto, te puede resultar útil conocer que la firma de moda low cost Shana ha procedido estos días a incorporar novedades a su catálogo.

En concreto, le ha dado cabida a su colección de temporada a prendas tales como estas:

Sudadera. Para que puedas llevar un estilo deportivo, actual y cómodo, nada mejor que te decantes por comprarte esta pieza, que tiene manga larga, capucha con cordones para ajustarse y un corte crop. Asimismo no hay que olvidarse de que incluye terminaciones elásticas en los puños o en el bajo y que cuenta con un precio de 11,99 euros. Está a la venta en tres colores diferentes (gris, granate y verde) y su composición está formada por algodón.

shana1

Vestido. En el caso de que desees comprarte un vestido para poder presumir de piernas y tener absoluta comodidad, sin perder un ápice de feminidad, ten presente este artículo que se ha incorporado también recientemente al catálogo de Shana. Viene a ser corto, de escote redondo y manga corta, destacando su estilo holgado. Es de color negro, cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado con viscosa, poliamida y poliéster.

shana2

Camisa. Ideal para llevar tanto con falda como con pantalón es este otro artículo, que trae consigo cierta elegancia y también modernidad. Dispone de botonadura sencilla en la parte delantera, cuello camisero, manga larga con botones en los puños y bajo redondeado y asimétrico. Asimismo cuenta con un bolsillo a la altura del pecho y se ha puesto a la venta en las tiendas por 12,99 euros. Es una camisa larga, disponible en cuatro colores (blanco, gris, negro y azul marino) y confeccionada con algodón de forma íntegra.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Interesada en conocer las novedades de Shana? Aquí te las presentamos, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5