Interesantes descuentos del más del 50% en Fórmula Joven

| 12 enero, 2016 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Fórmula Joven ha comenzado su periodo de rebajas. Y lo ha hecho por todo lo alto, ya que si se consulta su catálogo se puede percibir que incluso hay prendas que han experimentado un descuento de hasta más del 50%.

Por ese motivo, si necesitas comprarte ropa nueva, no te olvides de tener en consideración propuestas tales como estas que pone a tu entera disposición:

Vestido maquillaje. Ideal para poder acudir elegante, femenina y sofisticada a cualquier evento especial es este vestido largo, que tiene escote palabra de honor y que incorpora un detalle de strass en lo que es la cintura. A todo eso habría que añadir que en el pecho posee un detalle de nudo y que está a la venta en color maquillaje. Se ha confeccionado con poliéster y cuesta 39,99 euros, frente a los 89,95 euros que valía antes.

formula-1

Poncho. Una de las prendas con la que podrás presumir de que sigues las tendencias de la temporada es esta, que también adquiere especial protagonismo en Fórmula Joven. Viene a ser un poncho de punto calado y flecos en el bajo, que se ha compuesto haciendo uso de acrílico, poliamida y lana. Está disponible en color natural y con un valor de 15,99 euros, cuando anteriormente costaba 35,95 euros.

formula-2

Chaqueta. De la misma manera, también te puede resultar útil para renovar tu vestuario de invierno esta otra pieza, una chaqueta de manga larga, abierta y con cuello redondo. A todo eso habría que añadir su corte entallado y sus detalles de strass a lo largo de todo el artículo. Incorpora dos bolsillos y es de color negro. Asimismo podemos subrayar que es 100% algodón y que, tras un descuento del 50%, ha pasado de costar 49,95 euros a 24,99 euros.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5