Interesantes descuentos en faldas de Desigual

| 7 enero, 2015 | 0 Comments

Como están haciendo otras muchas firmas de moda, Desigual no ha querido desaprovechar la oportunidad de comenzar a ofrecer a sus clientas los mejores descuentos. Por eso, por ejemplo, ha iniciado su campaña de rebajas dando la posibilidad de adquirir faldas a unos precios realmente interesantes.

¿Quieres conocer qué modelos de ese tipo de prendas te pueden interesar? Aquí tienes algunas de sus propuestas más significativas al respecto:

Falda Bali. 62,10 euros es el precio que tiene ahora esta pieza, que es corta y que se cierra con cremallera. Tiene un corte acampanado y se caracteriza por estar conformada por una combinación de varios tejidos, colores y bordados de motivos de diversa tipología. En concreto, el negro, el gris y el rojo son los que priman en esta propuesta, que está confeccionada con poliéster.

falda-1

Falda Charo. Muy elegante, femenina e ideal para marcar estilo esta temporada es este otro artículo que también forma parte de las rebajas más interesantes de la firma de moda Desigual. Cuenta con un largo por encima de la rodilla, tiene un corte de tipo evasé y ha sido diseñado por Mr. Lacroix. Posee una base de color negro sobre la que se desarrolla un print de círculos en blanco. Se encuentra conformado por algodón, poliéster y acetato. Su precio inicial era de 74 euros y ahora, tras las rebajas, está disponible por 37 euros.

falda-2

Falda Lidia. No menos interesante para renovar el armario de temporada es esta otra prenda que ahora te presentamos. Se trata de una minifalda, con forma acampanada, que dispone de bolsillos laterales y que se caracteriza porque su print tiene motivos de diversa tipología, tales como pentagramas, y variado color. El rojo, el blanco o el negro son los tonos que adquieren protagonismo en aquella, que está confeccionada con algodón, viscosa y poliéster. Su valor actual es de 66,60 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Interesantes descuentos en faldas de Desigual, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Desigual, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5