Interesantes novedades en vestidos en Zalando

| 14 marzo, 2015 | 0 Comments

Una de las tiendas online de referencia en nuestro país es, sin lugar a dudas, Zalando. Y es que ofrece una gran variedad de prendas y de precios.

En el caso de que ahora tú estés buscando un vestido para renovar tu armario de temporada, no dudes en considerar las propuestas que aquella te ofrece en estos momentos y que ahora de incorporar a su catálogo:

Vestido multicolor. Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así es este artículo, que posee corte entallado y que se identifica por tener, a la altura de la cintura un drapeado. De la misma manera, no hay que pasar por alto que su base es de color blanco y que sobre ella se presenta un colorido estampado tipo paisley. Se ha confeccionado con poliéster y elastano. Su precio actual es de 44,95 euros. Pertenece a la firma Anna Field.

zalando-1

Vestido closet. Otra de las novedades más interesantes que han llegado a la tienda online Zalando es esta. Es una prenda corta, sin mangas y con cuello redondo, cuya parte superior es entallada mientras que la falda presenta un gran vuelo. Su cintura está remarcada y es de color blanco, aunque la parte media-inferior de la falda presenta un colorido estampado floral, donde predominan el azul y el amarillo. Se encuentra ahora disponible por 69,95 euros. Es una creación de la marca Closet y está compuesta de algodón y elastano.

zalando-2

Vestido print. La tercera alternativa que queremos darte a conocer es esta. Se trata de un vestido corto y con cuello redondo diseñado por Only. Carece de mangas y se identifica por ser entallado en la parte superior y con vuelo en la inferior. Tiene una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un estampado geométrico. Su precio es de 19,95 euros y se ha confeccionado con elastano y algodón.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5