Interesantes rebajas en Primark

| 21 enero, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que más ha crecido en nuestro país en los últimos años es, sin duda alguna, Primark. Y eso se debe al hecho de que ofrece unos precios realmente asequibles en todas sus prendas, que apuestan por las líneas que en ese momento marcan tendencia.

Teniendo en cuenta ese hecho, aún cobran más importancia las rebajas que ahora está ofreciendo en todos y cada uno de sus productos. De esta manera, cualquiera puede renovar su armario de una fácil y con una mínima inversión económica.

Entre los productos más significativos se encuentran los siguientes:

Top. De marcado estilo deportivo es aquel que dispone de cuello redondo y manga corta. No obstante, otra de sus peculiaridades es que es corto, por lo que supone que la mujer que lo vista llevará el ombligo al descubierto. En color lila se encuentra a la venta aquel que en la parte delantera lleva dibujado un tigre y las palabras Tigers Basketball. Poliéster y viscosa son los materiales con los que se ha confeccionado y se puede adquirir, tras las rebajas, por un precio que ronda los 4 euros.

primark-1

Camisa. Otro de los artículos que presenta más interesantes descuentos en Primark es este que ahora te presentamos. Se trata de una camisa sin mangas de acabado denim, que se identifica por tener botonadura central, bolsillos en la zona del pecho y unos detalles de estampado azteca muy colorido en la zona de los hombros. Algodón es el que da forma a aquella que cuenta con un valor  de unos 7 euros. Está a la venta en color azul.

primark-2

Vestido. Unos 9 euros es lo que deberán pagar, por su parte, las mujeres que opten por adquirir este vestido largo, de tirantes y con escote redondo que tiene como principal característica que cuenta con un estampado de rayas horizontales. El blanco y el azul se entremezclan en él.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Interesantes rebajas en Primark, 4.0 out of 10 based on 3 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5