Intimissimi, más que lencería

| 2 agosto, 2013 | 0 Comments

Aunque la firma Intimissimi la asociamos rápidamente con lencería y distinta ropa para el hogar, es importante que sepamos que es mucho más. Y es que además nos ofrece un interesante catálogo de prendas que están destinadas a hacernos sentir cómodas y bellas cuando salimos a la calle.

Si no has tenido hasta el momento la oportunidad de descubrir estas citadas propuestas, aquí te ofrecemos algunas realmente interesantes, tanto en calidad como en cuanto a formas y precio:

Top encaje. Muy apropiado para esta época estival es este mencionado top de tirantes finos que cuenta con un corte debajo del pecho para así, a partir de ahí, hacerse más amplio. Se trata de un artículo que dispone de encaje en la parte superior y que luego el resto se presenta con un estampado de motivos florales. En algodón ha sido confeccionado aquel, de marcado estilo romántico, que tiene un precio de 12,95 euros y que está disponible en color crema.

intimissimi-moda1

Maxi Camiseta. A las mujeres a las que no les guste vestir con prendas cortas les encantará esta maxi camiseta de la firma Intimissimi. Se trata de una camiseta de tirantes y escote redondo que está realizada en modal y que es ideal para combinar con unos leggings. Tiene un precio de 15,90 euros en estos momentos y se puede comprar en un amplio número de colores: blanco, rosa, verde, azul, negro…

intimissimi-moda2

Camiseta tubular. El mismo precio que el artículo anterior tiene este, confeccionado con lana y seda, que destaca por su corte tubular lo que marcará perfectamente la silueta femenina. Sentirse muy sexy es lo que conseguirá toda mujer que se decida a comprar dicha prenda que está disponible únicamente en color negro.

intimissimi-moda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Intimissimi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5