Japón, inspiración de la colección otoño-invierno de Promod

| 18 octubre, 2013 | 0 Comments

Esta temporada otoño-invierno, la firma Promod nos presenta una amplia y variedad colección de prendas en la que toman especial protagonismo aquellas que están inspiradas en Japón. Se trata de artículos que intentan transmitir la paz, lo bucólico y la naturalidad de esa cultura asiática.

En el caso de que esas señas de identidad quieras llevarlas este año en tu vestuario, no dudes en adquirir algunas de las propuestas tan interesantes que tienes a tu disposición en este momento:

Cazadora. Dentro del estilo bomber se puede enmarcar esta prenda que tiene como principal particularidad el que dispone de un estampado de motivos florales de gran colorido. Cuenta con mangas ¾, que acaban en elástico al igual que el bajo. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y ha sido confeccionada íntegramente en poliéster y algodón. El precio que tiene en estos instantes es de 49,95 euros.

japon1

Mono. 100% viscosa es, sin embargo, este nuevo artículo que se ha integrado dentro de la colección de inspiración japonesa de la firma Promod. Es largo, carece de mangas y tiene un cuello asimétrico. Su parte superior se abrocha con una cremallera. Dispone de bolsillos laterales y cintura elástica. No obstante, su principal particularidad es que, sobre su base de color negro, se desarrolla un estampado donde se entremezclan motivos vegetales y animales. El precio por el que se puede adquirir en las tiendas es de 49,95 euros.

japon2

Blusa. Holgada, elegante y muy cómoda. Así es esta prenda de corte sudadera que cuenta con manga larga y cuello redondo. En negro está a la venta la misma que se define por poseer en los laterales franjas verticales de estampados florales en diversos colores. 34,95 euros es el valor que se le ha otorgado a aquella que se ha confeccionado íntegramente en poliéster.

japon3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5