Jeans para todos los gustos en Bershka

| 30 abril, 2013 | 0 Comments

jean-pimkie1

Cada persona tiene su estilo, su forma de entender la moda y su manera de vestir. Sin embargo, algo en lo que coincide todo el mundo es en incluir dentro de su vestuario al jean. Y es que esta es una prenda que se adapta a nuestras necesidades, a nuestros gustos, y que nos permite lucir tanto informales como más sofisticados.

Una de las firmas que nos presenta una mayor y más amplia colección de este tipo de pantalones es Bershka. Por eso, te recomendamos que te des una vuelta por sus tiendas para encontrar el jean que mejor se adapte a ti.

Entre sus propuestas más significativas están las siguientes:

Jean metalizado. 25,99 euros es el precio que tiene este artículo ajustado y de pitillo que nos permitirá lucir el estilo más elegante y casual, al mismo tiempo. En algodón y elastano ha sido elaborado el mismo que se puede conseguir en estos momentos en azul, en marrón o en plata.

jean-pimkie2

Jean BSK rayas. Diferente, atrevido y moderno. Así, es este pantalón que la firma Bershka presenta en su catálogo primavera-verano por un precio de 39,99 euros. Se trata de una prenda ajustada, de pitillo y que se caracteriza por el hecho de que está conformada por rayas verticales de diversos tonos. En plata es el acabado de los tonos azulados, blancos y grises que dan forman a dicho artículo que también se puede comprar en acabado oro o en acabado negro.

jean-pimkie3

Jean BSK lavados. Con un acabado lavado es como se presenta dicho pantalón vaquero que se caracteriza además por contar con una serie de rotos a lo largo de lo que es parte delantera. 19,99 euros es el precio que tiene aquel que es ajustado y resalta la silueta femenina.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Jeans para todos los gustos en Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Bershka, Marcas de Ropa, pantalones, vaqueros - jeans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5