Jerséis premamá otoño-invierno de C&A

| 1 octubre, 2013 | 0 Comments

Las mujeres que se encuentren embarazadas y necesiten renovar su armario esta temporada otoño-invierno deben saber que en estos momentos la firma C&A les ofrece la oportunidad de hacerlo de una forma económica. Y es que, entre otras prendas, pone a la venta una gran variedad de jerséis con los que podrán soportar de la manera más cómoda las bajas temperaturas.

En concreto, podríamos destacar en esa línea artículos tales como los siguientes:

Jersey dos tonos. De mangas ¾ y cuello redondo es este que se caracteriza porque se presenta conformado por dos partes diferenciadas únicamente por el color. Así, la parte superior es gris y la inferior negra. Además de por este matiz también destaca por estar confeccionado con algodón y acrílico. Su precio en estos momentos es de 24,90 euros.

jersey1

Jersey estampado. Otro de los artículos de la colección otoño-invierno para premamás más interesante es este cómodo y sencillo jersey que ha sido realizado con poliéster y algodón. Otras de sus señas de identidad es que cuenta con cuello redondo, mangas ¾ y un estampado animal, concretamente de leopardo. Un único color es el protagonista de la prenda, aunque se presenta en dos tonos diferentes: el gris. La mujer que quiera adquirir aquella en cualquiera de las tiendas C&A debe saber que podrá conseguirla por un precio de 24,90 euros.

jersey2

Jersey combinado. De manga larga es, por su parte, este nuevo artículo que tiene la particularidad de que ha sido confeccionado haciendo uso de tres materiales diferentes: angora, viscosa y poliamida. Además de todo ello sobresale por tener cuello redondo y por presentarse en dos colores: verde y marrón. El valor que tiene en las tiendas es idéntico al de las prendas anteriores.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5