Jerseys de H&M para hacerle frente al invierno

| 31 diciembre, 2015 | 0 Comments

Indiscutiblemente tu armario de esta temporada de invierno debe contar con prendas que te permitan estar abrigada y protegida de las bajas temperaturas. Y eso supone que tomen protagonismo no sólo cazadoras y abrigos sino también jerséis.

En el caso de que consideres que los que tienes necesitan ser sustituidos, ten muy presente las propuestas de H&M, entre las que destacan las siguientes:

Jersey de punto. Manga larga, cuello redondo y corte holgado son tres de las particularidades que posee este artículo, que tiene los hombros caídos y que dispone de un bajo asimétrico. A todo eso hay que añadir que se presenta dotado con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el negro y el blanco. Cuesta 19,99 euros y está confeccionado con acrílico y lana.

jersey-1

Jersey de lentejuelas. Otra de las propuestas más interesantes que ha procedido a incorporar la firma H&M a su catálogo de invierno es esta. Se trata de un jersey de manga larga, con cuello redondo y la incrustación de lentejuelas y cuentas en la zona superior del pecho. Está realizado en punto de canalé y es de color marrón. En las tiendas de la mencionada marca se ha puesto a la venta ahora por 34,99 euros. Su composición está formada por algodón y acrílico.

jersey-2

Jersey azul. Asimismo, también resulta especialmente interesante y apropiado para las fechas en las que estamos lucir este otro modelo, que, de igual modo, se presenta dotado con manga larga. Su escote es en pico, tiene las costuras con cierto matiz enrollado y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico. Su valor actual es de 12,99 euros y se puede conseguir en distintos colores, tales como el azul marino, el rosa empolvado, el negro o el verde caqui.

jersey-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5