Khaki Trend, la nueva colección de Bershka

| 27 octubre, 2016 | 0 Comments

En el caso de que te guste estar al día de las tendencias que se imponen dentro del mundo de la moda, seguro que sabes que esta temporada de otoño-invierno el color caqui y el estilo militar cobran más protagonismo que nunca. Por ese motivo, la firma low cost Bershka ha decidido presentar una colección especial en base a esos criterios.

Así ha procedido a crear Khaki Trend, en el que toman especial protagonismo prendas como las que te vamos a presentar a continuación:

Sahariana. De camuflaje. Así es la apariencia de esta pieza, de la que podemos subrayar además que posee bajo asimétrico, manga larga, botonadura central sencilla y bolsillos laterales. Todo eso sin olvidar sus bolsillos a la altura del pecho, donde incluye detalles de parches y lentejuelas, y que se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el algodón.

kaki-1

Pantalón. De marcado estilo militar, concretamente de camuflaje, es también este otro artículo incorporado recientemente a la colección Khaki Trend de la firma Bershka. Podemos destacar que es largo, que es ajustado, que incluye bolsillos delanteros y traseros o que se abrocha en la zona delantera con botón y cremallera. El color caqui es el que toma especial protagonismo en este artículo, que cuesta 19,99 euros y que se ha confeccionado con algodón y elastano.

kaki-2

Cazadora. La tercera prenda que consideramos que te puede interesar es esta cazadora de clase bomber, similar a la que llevan los militares de aire. Posee manga larga, cremallera para abrocharse en la zona delantera y un conjunto de parches a lo largo de todo su diseño. Es de color caqui, incluye terminaciones elásticas en puños y bajo y su precio en las tiendas es de 29,99 euros. también se puede comprar en negro y su composición está formada por poliéster 100%.

kaki-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5