Kiabi y sus rebajas para mujer

| 14 enero, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda, Kiabi no ha dudado en poner en marcha lo que es su campaña de rebajas. De esta manera, sus clientas pueden lucir guapas y atractivas sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.

En concreto, entre los descuentos más interesantes al respecto podemos destacar los siguientes:

Chaqueta

Abrigada es como conseguirá vestir cualquier mujer con esta prenda, que se identifica además por tener un marcado corte oversize.

Dispone de manga larga, es abierta e incorpora bolsillos delanteros. Todo eso sin pasar por alto tampoco sus terminaciones de canalé en puños y bajo. Es de color burdeos y se ha puesto a la venta ahora por 10 euros, cuando antes costaba 25 euros.

Su composición está formada por poliéster y viscosa. Si te interesa, también la tienes disponible en negro y en combinación blanco-negro.

Camisa

Para poder vestir cómoda y moderna en el día a día, una estupenda alternativa es este otro artículo, que también forma parte de las rebajas más interesantes de la marca Kiabi.

Viene a ser una camisa de manga larga y botonadura sencilla, dotada con bolsillos en la zona del pecho. No hay que olvidarse, por supuesto, de su bajo redondeado y asimétrico o que dispone de un estampado de cuadros donde se entremezclan el azul marino o el rosa.

Está disponible en viscosa únicamente y cuesta 5 euros, frente a los 18 euros que era su precio original.

Abrigo

Otra de las prendas que presenta más interesantes descuentos en esta campaña que nos ocupa es la que tienes delante. Viene a ser un abrigo de manga larga y corte oversize, dotado con solapas.

Se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla, posee bolsillos laterales y se presenta en color burdeos con un estampado de lunares en azul. Su precio anterior era de 60 euros, pero ha sido rebajado un 50 %. Su composición está formada por poliéster, viscosa o lana, entre otros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5