Kiabi y sus últimas propuestas en monos

| 26 julio, 2016 | 0 Comments

Seguro que eres perfectamente conocedora de que esta temporada de verano hay una prenda que marca tendencias. Nos estamos refiriendo, sin lugar a dudas, al mono, que resulta tan cómodo como femenino.

Si tú aún no has conseguido encontrar el que se ajuste a tus gustos y necesidades, no dudes en decantarte por tener en consideración las nuevas propuestas de Kiabi, entre las que destacan las siguientes:

Mono largo. Ideal para lucir un look desenfadado en el día a día es recomendable este modelo, que es largo, que carece de mangas y que dispone de cuello redondo. A todo eso podemos añadir su estilo vaporoso y que cuenta con un estampado de motivos geométricos, donde toman especial protagonismo el azul y el blanco. Se ha confeccionado con poliéster y elastano y cuesta 30 euros.

mono-1

Mono corto. Como su propio nombre indica, este otro artículo que se ha incorporado recientemente como novedad al catálogo de Kiabi destaca por ser corto. No obstante, tampoco hay que olvidar que es vaquero, que posee manga corta y que dispone de una botonadura delantera sencilla. Incorpora dos bolsillos a la altura del pecho, es de color azul claro y se ha puesto a la venta por un valor de 20 euros.

mono-2

Mono ligero. En el caso de que te guste vestir moderna y femenina al mismo tiempo, sin perder un ápice de comodidad, te recomendamos que tengas muy en cuenta la posibilidad de decantarte por este otro modelo que ahora te presentamos. Es largo, carece de mangas, dispone de cuello redondo e incorpora botonadura delantera. A todo eso habría que añadir sus bolsillos laterales o su cintura elástica donde incorpora cinturón. Se ha confeccionado de manera íntegra con lyocell y sólo se puede adquirir en color azul claro. Si te interesa, ten presente que su precio es de 30 euros.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5