Kiabi y sus vestidos de fiesta a tu alcance

| 7 diciembre, 2016 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que cuando menos nos demos cuenta estaremos ya sentados alrededor de la mesa disfrutando de la cena de Nochebuena o Nochevieja, tenemos que comenzar a encontrar el vestuario perfecto.

Si tú tienes claro que quieres llevar un vestido de fiesta, te recomendamos que tengas en consideración algunas de las principales propuestas que ha presentado recientemente la firma low cost Kiabi:

Vestido vaporoso. Como su propio nombre indica, se identifica por ser vaporoso. No obstante, también destaca por ser de tirantes y por tener detalles de gasa en estos. Todo eso sin olvidar que es corto, que sólo se puede conseguir en color negro y que se ha puesto a la venta por un precio de 25 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente.

kiabi-1

Vestido lencero. Otra de las alternativas más interesantes que tienes al alcance de tu mano gracias a Kiabi para poder conseguir estar radiante en las fiestas navideñas es esta. Viene a ser un modelo corto, de tirantes finos y con escote en pico. Destaca también por su corte recto y su estilo lencero. Se cierre en el lateral con cremallera, incorpora detalles de strass y se puede adquirir ahora en color negro. Está disponible por 15 euros. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

vestido-kiabi2

Vestido brillante. Entallado, brillante y elegante. Así es este artículo que ahora queremos que conozcas porque puede ser el que necesitas. Además se identifica por tener largo por encima de la rodilla, mangas ¾, cuello redondo y una espalda con escote en la parte superior así como con nudo central y abertura baja. En negro se puede comprar en la citada firma y por un valor de 18 euros. Su composición está formada por poliamida, poliéster, elastano y fibra de metal.

vestido-kiabi3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5