La elegancia, nota común de las últimas novedades de Mango

| 16 noviembre, 2013 | 0 Comments

La firma de moda low cost Mango ha presentado estos días una serie de novedades que ha incorporado a su catálogo otoño-invierno. Se trata de propuestas que tienen como nota común el hecho de que son muy elegantes y, por tanto, muy apropiadas para las ocasiones más especiales.

Si tú estás buscando renovar tu armario con prendas que cumplan esa máxima, aquí te damos a conocer algunas de las más relevantes de la citada marca:

Top con apliques. Ideal para combinar con un pantalón de vestir de color negro es este top que ahora te presentamos. Dispone de cuello redondo, carece de mangas y posee terminaciones en efecto piel. Además de todo ello tendríamos que destacar que se ha confeccionado con crepé y que dispone de apliques de tul en la zona de los hombros. Si te interesa comprar aquel, que cuenta con cierre de lágrima en la espalda, puedes adquirirlo por un precio de 19,99 euros.

elegante-1

Mono Palazzo. Una de las prendas que esta temporada ha conseguido imponerse como tendencia es el mono. De ahí que Mango no haya dudado en incluir en su catálogo propuestas de ese tipo como esta prenda que ahora te presentamos que es de color negro, carece de mangas, dispone de cuello halter y se identifica por ser fluido. Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que su pantalón es de clase palazzo cruzado y de que la espalda es abierta. Acetato, poliamida y elastano se han utilizado para confeccionar aquel que cuesta 59,99 euros y que tiene un cinturón con apliques metálicos.

elegante-2

Faldas bicolores, blusas con paneles transparentes, minifaldas con apliques y abrigos con corte masculino son otras de las prendas más elegantes que la firma Mango acaba de incluir en su catálogo otoño-invierno.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5