La línea más divertida de Desigual: Fun

| 25 abril, 2013 | 0 Comments

fun1

Si eres una mujer activa, alegre y desenfadada es importante que conozcas una de las líneas de la colección de la firma Desigual para esta temporada primavera-verano. Nos estamos refiriendo a la colección Fun, que se ha diseñado para féminas como tú: divertidas. De ahí que apueste por colores muy llamativos y por estampados atrevidos.

Muchas son las prendas que dan forma a aquella, pero en este caso vamos a centrarnos en las que destacan por su viveza, su apuesta por las tendencias e incluso por su carácter imprescindible en nuestro armario:

Desigual acuarela. Un cárdigan amplio y con una caída que le hace ser muy cómodo es este artículo que se identifica además por ser asimétrico en la parte delantera. 79 euros es concretamente el precio que tiene el mismo, confeccionado con algodón, que dispone de un estampado de formas geométricas donde priman colores tales como el verde, el blanco, el naranja o el azul. De la misma forma se complementa con un cinturón que permite marcar la cintura.

fund2

Desigual caipiriña. La explosión de sensaciones y la alegría que experimenta toda persona que disfruta de la bebida que le da nombre a esta blusa es la que se ha querido plasmar en el estampado de la misma. De ahí que apueste por la representación de diversas flores a lo largo de todo su diseño y todas ellas con una amplia gama de tonos cromáticos, experimentando especial protagonismo los amarillos, los azules o los rosas.

No obstante, el color que define a esta prenda de Desigual por antonomasia es el verde que ejerce como fondo.

100% algodón es aquella que se identifica además por contar con manga corta y por un cuello abotonado. El precio de la misma es de 59 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: camisas, Camisetas, Desigual, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5