La moda de baño de H&M

| 3 mayo, 2014 | 0 Comments

H&M piensa en todo momento en sus clientas. Por esta razón, y teniendo en cuenta que el buen tiempo ha llegado a nuestras vidas, ha lanzado una gran variedad de propuestas en lo que respecta a la moda de baño.

De esta manera, podrás renovar tus bikinis, bañadores o trikinis de la mano de esta firma de moda low cost, es decir, a unos precios realmente asequibles.

¿Quieres descubrir sus novedades? Aquí tienes las más significativas:

Sujetador estampado. Una de las novedades más significativas de la nueva colección de baño es esta. Se trata de un sujetador tipo bandeau que cuenta con copas de relleno, un nudo decorativo en la parte central y tiras de quita y pon. No obstante, su principal seña de identidad es que dispone de un estampado de leopardo. Poliéster y elastano se han usado para confeccionar esta prenda que cuesta 4,95 euros.

 hm-1

Bañador. Para las mujeres que quieran conseguir un estilismo muy elegante y sofisticado a la hora de acudir a las playas y piscinas, les encantará este artículo. Es un bañador asimétrico, pues sólo dispone de tirante en un hombro, que tiene la particularidad de que posee una sección abierta en lo que sería la cintura. Poliamida y elastano son los tejidos que componen la prenda, que es de color negro y que en estos momentos está a la venta por un precio de 19,95 euros.

hm-2

Sujetador push up. Quienes consideren que tienen poco pecho y deseen lucir un escote espectacular este verano, pueden decantarse por este sujetador de bikini que es de tipo push up. A todo ello habría que añadir que es de triángulo, que sus tiras se abrochan detrás del cuello y que tiene un volante en el escote. ¿Precio? 14,95 euros. Está a la venta por un precio de 14,95 euros.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5