La nueva bisutería de Springfield

| 24 agosto, 2013 | 0 Comments

Incorporaciones muy interesantes son las que está llevando a cabo estos días la firma Springfield en su catálogo de moda. Y es que, por ejemplo, ha apostado por introducir una gran variedad de bisutería que permitirá que luzcamos en todo momento a la última.

Para que te puedas hacer una idea aproximada de la línea que tienen esos nuevos accesorios, aquí te mostramos algunas de las propuestas que están llamadas a ser un auténtico éxito de ventas:

Collar Monzi. 16,99 euros es el precio que se le ha dado a este artículo que se caracteriza por ser de tipo vegetal ya que está conformado por tres flores de diversos tamaños que se muestran engarzadas a través de unos círculos. En color turquesa se ha puesto a la venta el mismo que es de talla única y que ha sido confeccionado haciendo uso de varios materiales: vidrio, latón, hierro, nailon y lurex.

collar1

Collar Hara. En negro es, sin embargo, en el color que puede adquirirse este nuevo complemento que la firma Springfield ha decidido incluir en su catálogo de bisutería. Se trata de un collar que tiene como principal seña de identidad el hecho de que está conformado por varios triángulos invertidos que aparecen unidos a través de una cenefa de marcado estilo étnico. El precio que se le ha dado a dicho producto es de 16,99 euros y ha sido fabricado con materiales tales como el hierro, el latón o el cobre.

collar2

Collar Sudanés. Uno de los tipos de accesorios más de moda son los collares de esta clase. En este caso el mismo tiene como particularidad el hecho de que incorpora una serie de cadenas y piedras en la parte baja. Está disponible en color rosa y por un precio de 14,99 euros.

collar3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5