La nueva colección de Bershka

| 18 enero, 2014 | 0 Comments

¿Te encanta el estilo que imprime Bershka a cada mujer que lleva su ropa? ¿Consideras que es una de las mejores marcas de moda low cost para conseguir ir a la última?

Si la respuesta a una o a las dos preguntas es sí, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de acudir ahora a cualquiera de las tiendas de la mencionada firma. ¿Por qué? Básicamente porque se encuentra introduciendo en ellas su nueva colección, que te sorprenderá y te encantará pues está conformada por prendas tales como estas:

Cazadora polipiel. De marcado look motero es este artículo que está confeccionado con materiales como la viscosa, el poliéster y el poliuretano. Además de todo ello podríamos destacar que se cierra en la parte delantera con cremallera, que tiene bolsillos que también se cierran con ese mismo sistema y que presenta una parte acolchada en los hombros. Su precio en estos momentos es de 39,99 euros y está a la venta en varios colores: camel, rojo, beige o negro.

bershka-1

Blazer. Otra de las interesantes prendas que se han convertido en protagonistas de la nueva colección de Bershka es este blazer que se identifica fundamentalmente por el hecho de que cuentan con solapas en contraste. Poliéster, elastano y viscosa son los materiales empleados para darle forma a aquel, que se encuentra disponible únicamente en color negro y por un precio de 35,99 euros.

bershka-2

Parka. Muy apropiado para hacer frente a las bajas temperaturas que ahora se registran en invierno es este parka que cuenta con capucha con pelo, que se abrocha en la parte delantera con cremallera y automáticos, y que a lo largo de todo su diseño dispone de varios bolsillos. Un interior acolchado es el que posee además aquel que tiene un valor de 69,99 euros. Se puede adquirir en negro o en marrón.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La nueva colección de Bershka, 7.3 out of 10 based on 6 ratings

Tags: , , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5