La nueva colección de prendas de baño de Blanco

| 27 junio, 2015 | 0 Comments

Con el verano han llegado las altas temperaturas y con estas, a su vez, la posibilidad de disfrutar de playas y piscinas. Por eso, es necesario que contemos con el vestuario adecuado para ir a las mismas.

En ese aspecto nos puede ayudar la firma de moda low cost Blanco. ¿Por qué? Porque ha presentado una interesante colección de prendas de baño, entre las que destacan los siguientes artículos:

Bikini push up. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que cuenta con un efecto push up que consigue realzar el pecho de manera perfecta. Asimismo hay que resaltar que se compone de dos piezas: sujetador sin tirantes y con escote cruzado así como braguita que se cierra en los laterales con sendos lazos. Poliamida y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que es de color negro y que cuesta 16,99 euros.

baño-1

Kaftán. Una de las prendas más interesantes de cuantas forman la colección de Blanco es esta. Se trata de un kaftán que permite estar fresca y a la última durante las jornadas piscineras o playeras. Es corto, dispone de generoso escote en pico, tiene manga corta e incorpora calados tanto en los hombros como en los puños y en el bajo. Es 100% algodón y de color blanco. Se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

baño-2

Bikini flecos. La tercera alternativa que te puede resultar muy interesante es esta otra que ahora te presentamos. Se trata de un bikini de dos piezas: braguita baja que se cierra con nudos en las laterales y top de tirantes, con efecto push up y dotado con flecos a modo decorativo. Poliamida y elastano son los dos materiales que le dan forma y tiene un precio de 18,99 euros. Se puede comprar en dos colores: rosa metalizado o verde claro.

baño-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
La nueva colección de prendas de baño de Blanco, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5