La nueva colección de vestidos de Primark

| 13 marzo, 2013 | 0 Comments

primark1

Una de las prendas básicas de la nueva colección de Primark para la temporada primavera-verano es, sin duda alguna, el vestido. Y es que muchas mujeres se decantan por él no sólo para momentos especiales, en los que tengan que lucir más elegantes, sino también para su día a día, ya que les permite sentirse bellas al tiempo que soportan mejor las altas temperaturas de esas fechas.

Entre las piezas de este tipo más interesantes nos encontramos con el vestido floral que guarda un aire de décadas pasadas, especialmente de la década de los años 50. Sin mangas, abotonado y con falda plisada es este que te permitirá disfrutar de un look cómodo, juvenil y fresco.

primark2

Las clientas que, por su parte, lo que deseen es hacerse con un vestido muy elegante que les haga sentir arrebatadoras y muy femeninas en momentos que así lo requieran tienen a su disposición en las tiendas de Primark el vestido rojo ceñido.

Este se caracteriza, fundamentalmente, por el hecho de que no tiene mangas, es sobrio en cuanto a ornamentación y cuenta con unas cremalleras en los laterales que le dan un toque perfecto. Además, está también disponible en color negro.

Dado que el encaje es otra de las piezas básicas en las nuevas colecciones de todas las firmas de moda, la que nos ocupa no ha querido quedarse atrás en este sentido y por ello ha incluido en su catálogo diversos vestidos que apuestan por aquel.

primark3

Las mujeres a las que les encante vestir con un look romántico e inocente, a la par que muy femenino, disfrutarán, por tanto, con el vestido de encaje de Primark. En dos colores (blanco o negro) se puede comprar aquel que no lleva mangas, cuenta con cuello redondo y tiene vuelo en la parte inferior.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
La nueva colección de vestidos de Primark, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Primark, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5