La prenda del verano: el polo. Lógrala en Inside

| 30 mayo, 2013 | 0 Comments

polo1 (1)

Una de las prendas que desde hace décadas se ha convertido en estrella de la temporada primavera-verano es el polo y es que no sólo tiene una gran variedad de colores sino que también es ideal para lucir diversos looks y para soportar las altas temperaturas que se suelen registrar cuando llegan estas fechas.

Por estos motivos, el polo ha pasado a ser uno de esos artículos conocidos como fondo de armario para la época estival.

Si quieres renovar los que tienes o si aún no tienes ninguno y te interesa comprarte uno no pierdas la oportunidad de apostar por Inside. Y es que en las tiendas de dicha firma encontrarás algunos a precios muy interesantes:

Polo de rayas. De rayas horizontales negras es esta prenda de color rosa flúor que se puede adquirir por tan sólo 7,99 euros. 100% algodón es la misma que se presenta con manga corta, cuello con solapas y escote en pico. También se puede conseguir en color negro y blanco o bien en blanco y rojo.

polo2 (1)

Polo básico. 8,99 euros es por su parte el precio que tiene este artículo, también 100% algodón, que es de color azul, tiene manga corta y cuenta con el dibujo de un pequeño trébol  blanco en la zona superior del pecho. No obstante, la principal ventaja de aquel es que también se puede encontrar en las tiendas de Inside en un amplio número de colores: negro, morado, blanco, rojo, verde…

polo3 (1)

Polo Inside. Las letras Love In impresas en la parte delantera son unas de las principales señas de identidad de este producto de manga corta que dispone de una serie de botones en la zona del cuello. 9,99 euros es el precio del mismo que se puede conseguir en rojo o en rosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
La prenda del verano: el polo. Lógrala en Inside, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5