La prenda más casual: el chaleco de H&M

| 20 marzo, 2013 | 0 Comments

chaleco1

Uno de los looks más solicitados por las mujeres es el casual pues les permite mezclar un aire desenfadado y vanguardista con un toque más sofisticado y femenino.

En concreto, una de las prendas que se ha convertido en pieza indispensable para conseguir ese estilo no es el otro que el chaleco. Y precisamente quien esté buscando uno que se adapte a la perfección a su vestuario puede encontrarlo ahora en las tiendas H&M.

Muy amplio es el catálogo de este tipo de artículos que ofrece la mencionada marca pero entre todos ellos destaca, sin lugar a dudas, el chaleco de H&M denim. Y es que esta temporada se lleva muchísimo el vaquero en todas sus modalidades.

24,95 euros es el precio que tiene dicho chaleco que se caracteriza por ser 100 % algodón y por estar abotonado en la parte delantera donde además cuenta con dos bolsillos en la zona superior de la misma. En color denim claro está disponible el mismo que se convertirá en el complemento perfecto a unos shorts y a una camiseta.

chaleco2

El look militar es otro de los platos fuertes de la temporada, de ahí que cobre especial valor el chaleco de dicho estilo que se puede adquirir en las tiendas de H&M por un precio de 34,95 euros.

Se trata de una prenda hecha en sarga, de color verde caqui, que cuenta con trabillas en los hombros, bolsillos con pedrería en la parte delantera y un cordón que permite que aquella se ajuste a la perfección a la cintura de cualquier mujer.

chaleco3

Y finalmente, para quienes disfruten llevando un look más atrevido y guerrero, el chaleco motero que tiene un precio de 29,95 euros. Bolsillos laterales y cremallera en la parte delantera son dos de las señas de identidad de esta pieza confeccionada con piel de imitación.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Tags: , , , , ,

Category: chalecos, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5