Lab Collection, la nueva propuesta de Stradivarius

| 1 junio, 2016 | 0 Comments

Una de las marcas de moda low cost que con más frecuencia nos sorprende presentando nuevas propuestas a su catálogo no es otra que Stradivarius. Precisamente, buena muestra de eso es que ahora dispone de una nueva colección que responde al nombre de Lab Collection.

Es una buen alternativa a tener en cuenta ahora que llega el verano, ya que está formada por prendas tales como estas:

Vestido. Corto, sin mangas y con escote en pico. Así es como se ha presentado este artículo, que posee un corte recto y que dispone de bolsillos laterales. A todo eso hay que añadir que tiene un estampado de motivo geométrico, donde toman protagonismo colores como el azul, el rosa pastel o el gris. Su precio es de 35,95 euros y su composición está formada por poliéster, algodón y viscosa.

lab-1

Camisa. La segunda de las propuestas que te puede resultar especialmente interesante es esta otra, que también se ha incorporado a la nueva propuesta Lab Collection, de la firma Stradivarius. Posee manga corta, su corte es realmente holgado y fluido, y lleva los hombros al descubierto. Incluye aberturas en los laterales, su composición está formada únicamente por poliéster y se puede conseguir ahora en las tiendas en color morado. Su valor actual es de 25,95 euros.

lab-2

Pantalón. En el armario de cualquier mujer y durante cualquier temporada del año se hace necesario e imprescindible que tenga un pantalón vaquero, con el que sentirse cómoda, a la última y femenina. Por eso, la marca que nos ocupa ha incorporado este modelo que ahora te presentamos, que tiene un largo por debajo de la rodilla, que dispone de bolsillos delanteros y traseros, que se abrocha con botón y cremallera o que posee un corte ancho. Se ha puesto a la venta en color azul oscuro y por un precio de 35,95 euros. Está confeccionado con algodón y elastomultiester.

lab-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Lab Collection, la nueva propuesta de Stradivarius, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5