Las americanas de H&M

| 13 abril, 2013 | 0 Comments

americana-hm1

Si en estos momentos existe un artículo que se haya convertido en estrella del catálogo de H&M y que presente una variedad increíble ese es la americana. Un hecho que se debe no sólo a que es una época esta en la que la llegada del buen tiempo requiere que dejemos atrás los abrigos pero necesitemos una prenda de manga larga sino también a que es ideal tanto para lucir un look casual como para vestir de manera sofisticada. Y es que la misma es combinable tanto con un jean como con un pantalón más elegante.

Sea como sea, si realizas una visita a las tiendas de dicha marca encontrarás una amplia gama de artículos de este tipo:

Americana con crepé. Ajustada en crepé y sin botones es esta pieza que ahora se puede comprar por 39,95 euros. Su principal seña de identidad es el hecho de que en la zona de los hombros cuenta con una serie de bordados con cuentas decorativas.  Poliéster y viscosa son los dos materiales que se han utilizado fundamentalmente para la confección de aquella que sólo se puede adquirir en color negro.

americana-hm2

Americana con textura. En azul y en beige claro. Estos son los dos colores en los que se puede comprar dicha prenda ajustada que se identifica por contar con hilos brillantes, tela con textura y bordes de gasa en la parte delantera. Lugar este donde además cuenta con dos bolsillos laterales que se cierran con cremallera al igual que los puños. Comparte precio con el artículo anterior.

Americana estampada. Si lo que deseas es ofrecer un look diferente que marque tendencia nada mejor que esta prenda, sin solapas y sin botones, que se caracteriza por el hecho de que dispone de un estampado, a medio camino entre el floral y el geométrico. Bolsillos laterales en la parte delantera son también los que posee la misma, de color azul y que vale 39,95 euros.

americana-hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: chaquetas, H&M, Marcas de Ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5