Las americanas más rompedoras de H&M

| 14 marzo, 2014 | 0 Comments

La firma H&M dentro de su nueva colección primavera-verano ha tomado la decisión de incluir no sólo prendas que marquen tendencias sino también otras que sean una apuesta por lucir diferentes, rompedoras y marcando carácter.

En concreto, esto se ve si se observa la colección de americanas donde se hallan inmersas propuestas tan aguerridas como estas:

Americana jacquard. Poliéster y algodón son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta prenda de punto que se caracteriza fundamentalmente por el hecho de que incorpora un estampado tipo jacquard. Recta, con mangas ¾ y con bolsillos al bies también se presenta la misma, que es una combinación de colores blanco, negro y gris. No dispone ni de solapa ni de cierre. El precio que se le ha otorgado es de 59,95 euros.

americana-1

Americana topos. Quien quiera apostar por llevar un artículo como este, diferente y, ante todo, más lleno de viveza, deberá decantarse por esta nueva propuesta de H&M. Se trata de una americana entallada que tiene como principal particularidad el hecho de que sobre su base de color negro se presenta un estampado de topos blancos. Entallada, con botonadura simple y con bolsillos asimétricos es también esta que tiene un precio de 19,95 euros. Se ha confeccionado con elastano y poliéster.

americana-2

Americana esmoquin. Para las mujeres más transgresoras a las que les gusta lucir siempre con personalidad propiedad, seguro que la prenda de las que proponemos que más les gustará será esta. En concreto, es una chaqueta de esmoquin ajustada y de brillo que dispone de un estampado de motivos abstractos. Bolsillos ribeteados y detalles en piel sintética son otras de las propiedades de aquella, que está compuesta de viscosa y poliamida. Si te interesa adquirirla deberás pagar un precio de 29,95 euros. Está a la venta en negro o en azul oscuro.

americana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5