Las bailarinas de Zalando, perfectas para la temporada

| 13 junio, 2013 | 0 Comments

bailarina1 (1)

En esta época del año en la que necesitamos un calzado cómodo y relativamente fresco, que nos permita también hacer frente a los chubascos esporádicos, toma especial protagonismo la bailarina. Y es que cumple con todos los requisitos citados.

Por tal motivo, la tienda online Zalando, para satisfacción de todas sus clientas, dispone de una interesante colección de zapatos de este tipo que se presentan en distintos colores y con variados materiales. Entre los más significativos hasta el momento se encuentran los siguientes:

Bailarina Anna Field. 21,95 euros es el precio que tiene este artículo de piel de imitación y tela que se caracteriza por tener la puntera redondeada y por contar con una flor en la parte delantera. Estampado étnico y geométrico es el que da forma al mismo en el que predominan los tonos marrones aunque también hacen acto de presencia los amarillos y los naranjas.

bailarina2 (1)

Bailarina Docker´s by Gerli. Cómodo, urbano y muy casual es este calzado que ahora te mostramos y que forma parte del catálogo de la tienda Zalando para esta temporada primavera-verano 2013. Se trata concretamente de un zapato de piel de imitación que tiene entre sus principales señas de identidad la tira con hebilla horizontal que posee a mitad del diseño. Costuras decorativas son las que además se encuentran en él, que tiene un precio de 34,95 euros y que se puede conseguir en varios colores: gris, rojo, azul o negro.

bailarina3 (1)

Bailarina Even&Odd. Diseño chausse es el que identifica a esta bailarina que ahora nos ocupa. La misma tiene exterior de tela, interior de piel de imitación y un precio de 24,95 euros. Se puede comprar bien en tonos multicolores o bien en turquesa.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las bailarinas de Zalando, perfectas para la temporada, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Category: Marcas de Ropa, tiendas online, Zalando, zapatillas, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5