Las blusas con mayores descuentos de H&M

| 16 julio, 2015 | 0 Comments

En esta temporada de verano marcan tendencia las blusas. Por ese motivo, la firma de moda H&M ha aprovechado para dedicar un interesante apartado de sus rebajas a esas prendas.

En concreto, al visitar cualquiera de las tiendas de esa marca, te toparás con artículos tan atractivos para conformar el armario estival como estos:

Blusa estrellas. De corte holgado, sin mangas y con cuello camisero. Así es esta pieza, que se abrocha en la parte delantera con botones y que cuenta con un bajo redondeado y asimétrico. A todo eso hay que añadir que está confeccionada con poliéster y que opta por el azul como base. No obstante, sobre este color se presenta un estampado de estrellas en blanco. Su precio actual es de 6,99 euros, aunque anteriormente costaba 9,99 euros.

blusa1

Blusa flores. Otra de las más interesantes prendas que ahora tiene H&M en su catálogo de descuentos es esta. Se identifica por carecer de mangas, por cerrarse con una botonadura simple y por su cuello camisero. Poliéster es el único material utilizado para darle forma a dicha pieza, que tiene bajo redondeado y asimétrico. No obstante, su principal particularidad es que apuesta por un colorido estampado de motivos florales, donde toman protagonismo colores tales como el azul, el naranja, el blanco o el amarillo. Antes tenía un valor de 9,99 euros y ahora, tras la pertinente rebaja, está disponible en las tiendas por 4,99 euros.

blusa2

Blusa bordada. La tercera propuesta más interesante de la firma que nos ocupa es esta. Se trata de una blusa de tejido arrugado con canesú y con bordado inglés en la zona de los hombros. Asimismo sobresale porque tiene manga larga con puño elástico, cuello en pico y corte holgado. Su bajo es redondeado y también asimétrico. 100% viscosa es este artículo, que está a la venta en color blanco y por 8,99 euros, frente a los 24,99 euros que costaba anteriormente.

blusa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5