Las blusas rebajadas de Fórmula Joven

| 25 enero, 2016 | 0 Comments

La firma de moda Fórmula Joven, como el resto, se encuentra en plena campaña de rebajas. Y eso ha hecho que ahora tenga a la venta, con grandes descuentos, una gran variedad de artículos, para que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la moda.

No obstante, donde presenta quizás mayor diversidad de propuestas es en materia de blusas, pues cuenta con alternativas, tales como estas:

Blusa azul. De corte recto, de color azul noche y de cuello redondo con adorno de strass. Así es esta prenda, de la que podemos destacar además que posee un detalle de abertura en la espalda y una pequeña muesca triangular en la zona del escote. Carece de mangas y está confeccionada con poliéster y elastano. Su precio actual es de 19,99 euros, tras un descuento del 33%.

blusa-1

Blusa guipur. La segunda de las propuestas que ha presentado la firma Fórmula Joven con un interesante descuento es esta, que resulta muy femenina, elegante y a la moda. Se trata de una blusa de manga corta y holgada, hombros al descubierto y escote redondo. A todo eso habría que añadir que incorpora un detalle de guipur por encima de lo que es la altura del pecho y que es de color blanco. Si te interesa, puedes encontrarla ahora en las tiendas de El Corte Inglés por un valor de 19,99 euros, frente a los 29,95 euros que costaba anteriormente. Es 100% viscosa.

blusa-2

Blusa roja. Asimismo también ha adquirido especial protagonismo en esta campaña de rebajas, la siguiente prenda, que dispone de escote cuadrado, manga larga con elástico y cordón en el puño y corte holgado. Está disponible en estos momentos en color rojo y por un precio de 19,99 euros, tras experimentar un descuento del 33%. Se ha confeccionado con viscosa y poliéster.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5