Las botas perfectas para el invierno

| 18 septiembre, 2018 | 0 Comments

Si ahora que se acerca el otoño-invierno debes proceder a renovar tu calzado, te interesa confiar en la marca Dr. Martens. Sí, porque se trata de una firma de prestigio internacional, con muchos años de éxito, que se ha convertido en un referente del sector y que siempre nos ofrece las propuestas que siguen las tendencias que imperan en cada momento. En concreto, tiene para ti las botas Dr Martens perfectas.

Esa afirmación la realizamos de forma contundente porque tenemos claro que puede ayudarte a conseguir que esta temporada calces de manera cómoda, a la última y convirtiéndote en la envidia de todos.

Las botas perfectas para el invierno

Las botas perfectas para el invierno

El origen de Dr. Martens

Para poder confiar plenamente en la marca que nos ocupa, es necesario descubrir sus orígenes. En este caso, podemos establecer que se trata de una firma británica especializada en calzado cuya historia se remonta a la década de los años 40. Y es que fue en ese entonces cuando Klaus Martens, quien fuera doctor de la Wehrmacht durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo una lesión en el tobillo mientras esquiaba. Lesión que le hizo darse cuenta de que las botas militares que poseía no solo eran demasiado incómodas sino que, además, necesitaban muchas mejoras.

De esta manera, con cuero con el que trabajaba un zapatero, diseñó unas botas que eran una auténtica revolución pues, entre otras cosas, tenían suelas con amortiguación de aire. Ese fue el inicio de un negocio que logró ir evolucionando hasta llegar a nuestros días, donde esa marca se ha convertido en un verdadero referente del calzado a nivel mundial.

Las claves del éxito de Dr. Martens

Si Dr. Martens ha conseguido triunfar dentro y fuera del Reino Unido es por varias razones de peso como estas:

  • Ofrece calzado de primera calidad, realizado en piel.
  • Sus modelos son tanto resistentes como muy cómodos.
  • Hay diseños que identifican a la marca y que han pasado a convertirse en iconos dentro de la cultura popular.
  • Cada temporada lanza al mercado nuevas propuestas que, respetando los principios y claves de la marca, siguen las tendencias que imperan en ese momento.

Las botas idóneas para este invierno

Después de todo lo expuesto, seguro que tienes muy claro que las botas Dr. martens son el calzado que andas buscando para poder ir a la última este próximo otoño-invierno. En este caso, debes saber que la marca ha procedido, entre otras cosas, a introducir novedades como son los modelos que incluyen plataforma o los que cuentan con los colores que ahora son tendencia como los llamados glitter. Nos estamos refiriendo a botas como las siguientes:

  • Bota Rafaello-Network, que está a la venta en color negro. Cuenta con suela de goma, punta redonda, cremallera en el lateral y cordones en la zona del empeine.
  • Bota JADON, que es de caña alta y que mantiene el marcado estilo militar de la firma. Incluye plataforma y tacón de 5 centímetros, está realizada en piel y se puede comprar en color negro.
  • Bota Rockabilly, que es de color negro, aunque a lo largo de todo el diseño se presenta con tachas e incluso con bordados de la bandera británica, una calavera e incluso una llama ardiente.

Estos son solo tres modelos de las espectaculares botas Dr. Martens que esta temporada podrás adquirir para ir a la última. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5