Las camisas más vendidas de Shana, ahora a precios irresistibles

| 3 Febrero, 2015 | 0 Comments

Las camisas son unas de las grandes protagonistas de la firma de moda low cost Shana, buena muestra de ello es que se encuentran entre las prendas que más vende. Por eso, la marca ha decidido ofrecer a sus clientas la posibilidad de adquirir esas a precios realmente irresistibles.

De esta manera, si visitas cualquiera de sus tiendas te toparás con estas rebajas fascinantes:

Camisa frunce. De manga larga y botonadura simple es este modelo, que cuenta con escote en pico y bolsillos en la zona del pecho. Incorpora unos frunces en los hombros y se encuentra confeccionado con materiales tales como la viscosa. En estos momentos se puede adquirir en una gran variedad de colores: negro, granate, rosa, azul, naranja, marrón…Su precio es de 7,99 euros.

shana-1

Camisa goma. La segunda propuesta que es realmente interesante, tanto por su precio como por el hecho de que ha arrasado entre las clientas de Shana es esta otra. De ella hay que resaltar su manga larga, su escote en pico con botones y que posee goma elástica tanto en la cintura como en los puños. Cuesta también 7,99 euros y se encuentra compuesta sólo por viscosa. Al igual que con el artículo anterior, está disponible en diversos colores tales como beige, rosa, negro, blanco, rojo, azul marino…

shana-2

Camisa sin manga. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta otra prenda rebajada es que no cuenta con mangas. Asimismo no hay que pasar por alto que se abrocha con botones en la parte delantera, que su escote es en pico y que incorpora encaje en la zona de los hombros y superior de la espalda. El valor que se le ha otorgado es de 5,99 euros y se puede comprar en una gran variedad de tonos: negro, blanco, azul, rosa, verde, naranja, lila…Es 100% viscosa.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5