Las camisetas con banderas de Shana

| 20 mayo, 2014 | 0 Comments

Una de las tendencias que imperan dentro del mundo de la moda es la de incluir en cualquier prenda las distintas banderas de países. Por eso, la firma low cost Shana no ha dudado en incorporar a su última colección primavera-verano una gran variedad de camisetas que siguen esas líneas.

Si tú quieres adquirir un artículo de ese tipo, aquí tienes las propuestas que pueden resultarte más interesantes:

Camiseta tinte. Viscosa es el único material que se ha utilizado para llevar a cabo la creación de esta prenda, que posee manga corta fluida y escote redondo. Es entallada y usa como base lo que sería la bandera de Estados Unidos en la parte delantera, mientras que la espalda es lisa y tiene en la zona superior dos tiras cruzadas. Su precio es de 9,99 euros.

bandera-1

Camiseta tirantes. Otra de las novedades más interesantes de la firma de moda low cost Shana en estos momentos es esta. Se trata de una pieza de tirantes y con escote redondo que tiene la particularidad de que acaba en flecos. Todo ello sin olvidar que opta por recurrir a dos de los motivos que aparecen en la bandera estadounidense: las estrellas, que aparecen en un lado de la camiseta, y las barras, que están en el otro lado. 100% algodón es, por su parte, esta que se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 9,99 euros.

bandera-2

Camiseta británica. El mismo precio que los dos anteriores artículos es el que tiene este que ahora te mostramos. Es una camiseta holgada, de tirantes y con escote redondo que posee una pronunciada abertura en la espalda, que acaba en un drapeado cruzado. En color azul marino se puede adquirir esta prenda, que tiene la particularidad de presentar la bandera británica en la parte delantera. Está compuesta de modal y algodón.

bandera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5