Las camisetas de Bershka, a precios irresistibles

| 23 julio, 2014 | 0 Comments

Teniendo en cuenta que con toda probabilidad las camisetas serán las prendas que más están utilizando este verano, ¿a qué esperas para acudir a cualquiera de las tiendas de Bershka y comprarte unas nuevas? Y es que al hacerlo te toparás con unas rebajas irresistibles.

Para que puedas ir haciéndote una idea de qué te vas a encontrar, aquí tienes algunas de las propuestas más significativas al respecto:

Camiseta lazo. Algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente, son los materiales que se han usado para darle forma a esta prenda que se identifica por ser corta, por cerrarse detrás del cuello con un lazo y por disponer de un escote redondo. Asimismo hay que subrayar que toma al naranja como color base y sobre él se desarrolla un estampado azulado de estrellas. Su precio es de 2,99 euros y también se puede adquirir en negro, en blanco y en fucsia.

bershka1

Camiseta texto. Otra de las alternativas más económicas y útiles que tienes al alcance de tu mano esta temporada de verano es la que te proponemos a continuación. Se trata de una prenda de manga corta con vuelta y cuello redondo, que está compuesta íntegramente de algodón. Es de color maquillaje, pero en la zona del pecho incorpora un amplio texto en inglés en tonos verdes. Si te resulta interesante, la puedes ahora obtener por un valor de 4,99 euros.

bershka2

Camiseta rayas. Muy apropiada para combinar con faldas y pantalones de cualquier tipo es esta otra pieza. Es una camiseta de tirantes finos, generoso escote redondo y entallada, que tiene la particularidad de que su espalda es de tipo nadadora. A todo ello habría que añadir que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Su precio actual es de 4,99 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5