Las camisetas de C&A

| 25 abril, 2014 | 0 Comments

En el caso de que necesites renovar tu armario, y concretamente lo que deseas es hacerlo con camisetas, tienes que optar, sin ninguna duda, por la firma C&A. Y es que, como comprobarás si visitas cualquiera de sus tiendas, pone a tu entera disposición una gran variedad de alternativas al respecto.

Entre la colección que ha diseñado exclusivamente para esta temporada primavera-verano destacaríamos las siguientes:

Camiseta turquesa. Con algodón de cultivo controlado y ecológico se ha llevado a cabo la confección de aquella que es de manga corta y que tiene escote redondo. A todo ello habría que añadir que es entallada y que cuenta como base el color turquesa. En la parte delantera incorpora la impresión de diversos motivos vegetales junto a la frase “Endless days of summer”. 7,90 euros es el precio que tiene esta prenda, que también se puede adquirir en color marrón claro.

ca-1

Camiseta pespuntes. Otra de las alternativas más interesantes que pone al alcance de tu mano la firma C&A para esta temporada es la siguiente prenda. Se trata de una camiseta de corte algo más holgado que la anterior, que cuenta con manga corta y que posee cuello redondo. Bajo redondeado es otra de las particularidades que tiene, aunque quizás la más significativa es que en la zona de los hombros incorpora pespuntes en negro como elemento decorativo. Íntegramente en algodón se ha creado aquella, que cuesta 12,90 euros y que es de color gris.

ca-2

Camiseta sin mangas. Como su propio nombre indica, este artículo no tiene mangas. De él podríamos subrayar además que posee cuello redondo, que es entallado y que se identifica por el dibujo que tiene representado en el pecho y que se compone de un esqueleto, flores y varias palabras (You & Me Forever). De color blanco es aquel, compuesto por modal y algodón, que tiene un valor de 9,90 euros.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5