Las camisetas de la nueva colección de Bershka

| 7 julio, 2015 | 0 Comments

Al igual que tiene en pleno apogeo su campaña de rebajas, la firma de moda Bershka ha optado por llevar a cabo el lanzamiento de su nueva colección.

Prendas de diversa índole son las que dan forma a la nueva variedad de propuestas que presenta. No obstante, en este caso, vamos a centrarnos en lo que son las camisetas que ha incorporado a su catálogo:

Camiseta cropped. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que es corta, lo que permite ir presumiendo de vientre. Asimismo destaca por ser de tirantes, por tener escote redondo y por ser de color blanco, aunque en la zona delantera incluye varias palabras en negro escritas en inglés. Su precio es de 3,99 euros y está confeccionada de manera íntegra en algodón.

bershka-1

Camiseta estampada. La segunda de las interesantes novedades que ha presentado estos días la firma Bershka es esta. Se trata de una camiseta de tirantes y de corte holgado, que dispone de un estampado de estrellas en dorado en la zona delantera junto a varias palabras en inglés. No obstante, su principal particularidad es que incluye un collar de aros dorados incrustado. Está compuesta de algodón y lyocell. Es de color negro y cuesta 19,99 euros.

bershka-2

Camiseta brave. Asimismo, la tercera alternativa que nos puede resultar más interesante es esta otra, que se presenta con tirantes, cuello redondo y corte holgado. No hay que pasar por alto que es de color gris y que en la zona del pecho incluye, en blanco, unas palabras en inglés junto a los dibujos del sol y de plumas. Su espalda tiene la particularidad de ser cruzada. En las tiendas de esta marca low cost puede conseguirse ahora por un precio de 14,99 euros.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5