Las camisetas de la nueva colección de Lefties

| 13 julio, 2015 | 0 Comments

Más que nunca, la firma de moda low cost Lefties está pensando en nosotras. Por ese motivo, no podemos pasar por alto el hecho de que ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas dentro de lo que sería su nueva colección.

En concreto, por ejemplo, ahora ha procedido a presentar numerosos modelos de camisetas, tales como estos:

Camiseta print. Manga corta, cuello redondo y corte recto son tres de las principales señas de identidad de este artículo, que está confeccionado de manera íntegra en algodón. Asimismo hay que resaltar que su base es de color rosa, aunque en la parte delantera incluye el dibujo de un divertido oso panda junto a la frase en inglés: “Relax and take a break”. Su precio actual es de 3,99 euros.

lefties1

Camiseta bolsillo. Para aquellas mujeres a las que les guste seguir presumiendo de que mantienen cierto matiz infantil, esta prenda será su favorita. Se trata de una camiseta de manga corta y cuello redondo que incluye en la zona del pecho un bolsillo. Pero no sólo eso, sobre su base de color blanco, se desarrolla el dibujo de Piolín y el gato Silvestre. Su corte es recto está compuesta de viscosa. En estos momentos está disponible en las tiendas por un valor de 9,99 euros.

lefties2

Camiseta paraíso. La tercera novedad especialmente interesante que ha llegado a formar parte de la nueva colección de Lefties es esta. Se trata de una camiseta sin mangas, con cuello redondo, aberturas en los laterales y bajo asimétrico. Su corte es recto, tiene una base de color amarillo y en la parte delantera incluye el dibujo de un rincón paradisíaco, con flores y un ave exótica como protagonistas. Cuesta 7,99 euros y es 100% viscosa.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5