Las camisetas de la nueva colección de Lefties

| 3 julio, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties, además de continuar con sus interesantes rebajas, no ha dudado en llevar a cabo una nueva colección. En este sentido, entre sus propuestas más especiales hay que destacar el conjunto de camisetas.

Por eso, si estás buscando un nuevo modelo para estas fechas en las que nos encontramos, no dudes en tener en cuenta las siguientes alternativas:

Camiseta print. Manga corta y pronunciado escote en pico son dos de las principales señas de identidad de este artículo, que tiene bajo redondeado y asimétrico. Destaca por su corte holgado y porque, aunque es de color negro, en la zona del pecho incluye un texto en blanco. También está disponible en gris y cuesta 9,99 euros. Se ha confeccionado con poliéster y viscosa.

lefties-1

Camiseta texto. La segunda de las propuestas incorporadas al nuevo catálogo de temporada de Lefties es esta. Se trata de una prenda de manga corta y cuello en pico, que posee un corte recto y que se encuentra compuesta de viscosa íntegramente. No hay que pasar por alto que es de color verde, pero en la parte delantera tiene un print textual en negro. También está disponible en otros tonos tales como azul, blanco, negro o gris. Su precio es de 5,99 euros.

lefties-2

Camiseta floral. Para poder ir a la última, femenina y fresca, ante las altas temperaturas que se registran, nada mejor que decantarse por este otro modelo. Del mismo podemos destacar que es de tirantes anchos, que dispone de cuello redondo y que opta por un colorido estampado de flores, que toma como base el color rosa. Está confeccionada de manera íntegra con poliéster y en los establecimientos de la citada firma de moda low cost se puede comprar por un valor de 7,99 euros.

lefties-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5